D E L T A  11.7

 

Introducción.
Con los nuevos cambios que se han generado en el ámbito de comercio exterior, se han realizado cambios importantes en el sistema Delta, para optimizar los procesos tanto de importación como de exportación dentro del sistema Delta.
A continuación detallamos los nuevos cambios.

 

Administrador Delta
Validar Certificado de Origen a la importación.
Al ingresar al  módulo, en la sección de Partes à Materiales se cuenta con la opción de que al asignar un número de parte a la factura de importación, si dicho número de parte tiene un certificado de origen vigente, este se actualizara a la tasa Tipo TLCAN.

 

Dentro de la sección de Partes à Tipos, el usuario podrá especificar la permanencia en meses por tipo de material

 

En caso de que no deseen establecer una permanencia para todos los números de parte, también se agregó la pestaña de Materiales Sensibles dentro del catálogo de MATERIALES, en el cual podrán definir la temporalidad para un número de parte en particular.

 

 

 

Estas permanencias serán diferentes a la permanencia del tipo de Pedimento de importación, es decir si dentro de un pedimento IN con permanencia de 18 meses, se importó un material con permanencia de 6 meses, solo ese registro tendrá esta última permanencia y el resto se mantendrán con la permanencia general del tipo de pedimento.

 

Pedimentos de importación y Exportación.
Las secuencias o número de partida como se generaron en los pedimentos, ahora se podrán capturar de manera más práctica en una pantalla independiente.

Para importación, la opción se encuentra en Pedimentos de Importación en el icono (capturar Secuencia

Para la exportación, el mismo icono se encuentra dentro del módulo de  Facturas de exportación,  al dar clic  aparecerá el recuadro para capturar el número de secuencia a las partidas de la factura de exportación.

Comercio Exterior
MainX30
Se actualizo el listado de modo de transporte

Se habilito el campo SCAC Code en el módulo de facturas de importación.

 

SAAI.
Dentro de pedimentos de importación en la sección de contribuciones como también en la generación de archivo TXT se actualizaron los siguientes listados.

 

Actualización de  Módulos

Los módulos de Inventario de materia prima y activo fijo se renovaron completamente y ahora el usuario podrá realizar lo siguiente:

Búsquedas intuitivas, es decir que las palabras que vaya tecleando en el campo de búsqueda el modulo sombreara de color amarillo los registros que contengan la palabra escrita

 

2. Filtrado, ahora es posible hacer búsquedas independientes en cada columna como también sortear por cada una de ellas.

3. Exportar a Excel, ahora es más sencillo con el solo hecho de dar doble clic sobre el listado automáticamente se genera un archivo en Excel con la información general o filtrada